Tu nuevo puesto te espera

Jóvenes menores de 30 años, beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (inscritos en el momento actual como demandantes de empleo en un servicio público de empleo), con titulación académica mínima de ESO y conocimientos básicos de inglés y ofimática a nivel de usuario. Los destinatarios estarán ubicados en la provincia de Cádiz.

Para más información

 

Desde la Escuela de Negocios EOI y la Diputación de Cádiz a través de IEDT, apostamos por ayudarte en tu desarrollo profesional. Queremos que 2022 sea el año en que sientas que, por fin, tienes las habilidades necesarias para encontrar trabajo en los sectores y disciplinas que más demanda hay en el mercado laboral actual. No hay excusa, si quieres formarte tienes cerca donde hacerlo. 

EOI, Construyendo un futuro consciente y sostenbile

Cursos 100% Gratuitos cofinanciados por

FORMACIÓN PARA  DESEMPLEADOS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

Adquiere los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para crear aplicaciones y proyectos basados en inteligencia artificial y prepárate para la inmersión en el mercado laboral a través de la programación en el lenguaje Python. 

INICIO ABRIL

Programa Garantía Juvenil

INICIO ABRIL

Y si estás considerando montar tu propio negocio, puedes solicitar una plaza en el espacio de coworking pensado para tí. Con la ayuda de un mentor y con talleres de formación, en pocos meses pasarás de una idea a una realidad.