Programas formativos para trabajadores de Pymes y/o Autónomos 

Para más información

 

Desde la Escuela de Negocios EOI y en colaboración con IEDT, apostamos por ayudar al impulso de las pymes y autónomos/as gaditanas a través de programas formativos diseñados especialmente para sus necesidades de crecimiento y consolidación.

Formamos talento para un futuro sostenible

Cursos 100% Gratuitos cofinanciados por

PROVINCIA DE CÁDIZ

El área de Internacionalización se propone como clave en la gestión de la PYME española, no solamente como respuesta a las exigencias de los mercados globales, sino además como uno de los pilares de su competitividad, reforzando el círculo virtuoso que supone ligar 3 vectores; la competitividad, la internacionalización y la innovación, en la medida en que la decisión de salir fuera se sustenta en su capacidad para competir y que la internacionalización "exitosa" reforzará sus capacidades de innovación y de competir globalmente en mercados abiertos.  

CONVOCATORIA ABIERTA

CONVOCATORIA ABIERTA

Programa de asesoramiento especializado y personalizado para potenciar el crecimiento y la competitividad de las pymes del sector auxiliar industrial a través de la innovación y la transformación digital. 

El objetivo de este curso  es adquirir los conocimientos básicos sobre seguridad desde el punto de vista informático. En este curso, se abordarán por una parte las técnicas de evaluacióndel nivel de seguridad de una empresa y análisis de riesgos informático, basándonos en metodologías y normativas de seguridad. Y por otro lado, la seguridad técnica, abordando conceptos de hacking, para conocer en mayor profundidad la infraestructura informática y de esta forma saber protegerla bajo la premisa de ponerse en la piel de un atacante para conocer sus técnicas y saber defenderlas.  

CONVOCATORIA ABIERTA

CONVOCATORIA ABIERTA

Programa de asesoramiento especializado y personalizado para potenciar el crecimiento y la competitividad las empresas gaditanas a través de la innovación y la transformación digital.