Dirigido a

¿Te gustaría contar con el Plan de Transformación Digital de tu pyme para posicionarla de forma diferencial e impulsar su competitividad? 

Te presentamos Generación Digital, una oportunidad para ayudarte a priorizar las necesidades de digitalización de tu empresa y elaborar el Plan de Transformación Digital para abordarlas. Con este programa aprenderás de los mejores profesionales en el ámbito y contarás con mentores especializados que te guiarán en el diseño y la identificación de los aspectos clave para la implantación de dicho Plan en tu empresa. 

Generación Digital es un programa completamente gratuito gracias a la financiación de los fondos NextGenerationEU y en el que están involucradas múltiples entidades de prestigio. La Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública lidera este programa y la Escuela de Organización Industrial (EOI) lo coordina. Forma parte del Plan Nacional de Capacidades Digitales, enmarcado dentro del Plan de Recuperación y Resiliencia del Gobierno de España. .

 Personas que realicen funciones directivas en pymes de entre 0 y 249 trabajadores.  

Para personas de equipos directivos de Pymes

Programa GENERACIÓN DIGITAL PYMES

_  

_  

Podrán optar a la formación como máximo 2 personas directivas por cada pyme.

_  

150 horas lectivas

La empresa en la Economía Digital

Transformando la Experiencia del Cliente

Habilitando Tecnológicamente la transformación

Gestionando el Cambio

Casos de uso sectoriales

Plan de mentorización para el desarrollo del Plan de Transformación Digital de tu pyme

_  

Contenidos

PREINSCRIPCIÓN

Es hora de despertar el talento

_  

_  

¿Qué obtienes con el programa?

El Plan de Transformación Digital para tu pyme

Profesionales capacitados para tomar decisiones y guiar la transformación digital.

Networking y experiencias compartidas con otros directivos y profesionales.

Conocimiento de experiencias sectoriales.


_  

¿Cómo beneficiarte?

Realiza tu preinscripción para obtener el “Bono de Formación” que te permitirá solicitar plaza en la entidad de tu preferencia en tu Comunidad Autónoma. 

Actualmente la preinscripción y solicitud del bono formación sólo puede realizarse para directivos de pymes que tengan entre 10-249 trabajadores. Próximamente se habilitará para las pymes de menos de 10 trabajadores. 


¿DÓNDE FORMARME?

_  

QUIERO RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN

Déjanos tus Datos y te enviaremos las indicaciones para matricularte en una de las entidades formativas disponible en tu Comunidad