Dirigido a

¿Estás buscando una formación que te prepare para contribuir a la transformación digital de tu pyme? 

Te presentamos Generación Digital, una oportunidad para formarte y especializarte como Agente del Cambio y aportar a tu empresa un enfoque diferencial. Con este programa aprenderás a diseñar e implantar un Plan de Transformación Digital para tu empresa por medio de una formación que incluye 150hs lectivas y el acompañamiento de mentores especializados. 

Generación Digital es un programa completamente gratuito gracias a la financiación de los fondos NextGenerationEU y en el que están involucradas múltiples entidades de prestigio. La Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública lidera este programa y la Escuela de Organización Industrial (EOI) lo coordina. Forma parte del Plan Nacional de Capacidades Digitales, enmarcado dentro del Plan de Recuperación y Resiliencia del Gobierno de España. 

 Jóvenes de hasta 35 años que estén trabajando en una pyme de entre 0 y 249 trabajadores/as, y que cumplan con los siguientes requisitos:

 1. Nivel de estudios requerido (una de las 3 opciones):

a) Título de Grado Universitario o cursando el último año.

b) Título de FP Grado Superior.

 c) Certificado de profesionalidad de nivel 3, título de Bachillerato o de FP grado medio siempre que se tenga una experiencia laboral de mínimo 2 años en un puesto vinculado a competencias digitales. 

2. Experiencia profesional requerida: mínimo 6 meses de experiencia profesional previa incluyendo prácticas; excepto para el caso indicado en el punto c) del nivel de estudios requerido. 

Para personas que trabajan en Pymes

Programa GENERACIÓN DIGITAL AGENTES DEL CAMBIO

_  

_  

Podrán optar a la formación como máximo 3 empleados/as de la misma pyme. 

_  

150 horas lectivas

Gestión empresarial y estratégica.

Innovación.

Los procesos con el cliente.

Tecnologías y habilitadores de la transformación digital.

Soft Skills.

Mentorización para el desarrollo del Plan de Transformación Digital para una pyme.

_  

Contenidos

PREINSCRIPCIÓN

Es hora de despertar el talento

_  

_  

¿Qué obtienes con el programa?

Contribuir al desarrollo del Plan de Transformación digital de tu pyme. 

Profesionales capacitados para apoyar la transformación digital. 

Networking y experiencias compartidas con otros profesionales. 


_  

¿Cómo beneficiarte?

Realiza tu preinscripción para obtener el “Bono de Formación” que te permitirá solicitar plaza en la entidad de tu preferencia en tu Comunidad Autónoma.

Actualmente la preinscripción y solicitud del bono formación sólo puede realizarse para trabajadores de pymes que tengan entre 10-249 trabajadores. Próximamente se habilitará para las pymes de menos de 10 trabajadores. 

En la seleccion de solicitudes contarán con preferencia las candidaturas de mujeres. 

¿DÓNDE FORMARME?

_  

QUIERO RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y te enviaremos las indicaciones para matricularte en una de las entidades formativas disponible en tu Comunidad